Próximas fechas: 6 y 7 de Mayo
Desconecta de la rutina y conecta con tu poder interior y creatividad, a través de la creación de tu propia obra de arte, en una experiencia única de fin de semana.
Es momento de que empieces a invertir en ti y dejes salir lo que llevas dentro.
Cuando nos dejamos fluir y conectar con nuestra creatividad, nos abrimos a un mundo lleno de infinitas posibilidades, y descubrimos la calma, el presente y el poder interior que todos tenemos.
De la que saldrás refrescada, liberada, ¡y con tu propia obra de arte!
10 horas de aprendizaje de incalculable valor, donde te enseñaré todo lo que debes saber sobre cómo trabajar la resina: bases, capas, colores, tiempos, materiales… años de experiencias traducidos en tips que no encontrarás en ningún otro lado. No me dejaré absolutamente nada sin contártelo.
Después de la Master Class, serás capaz de continuar creando tus propias obras con resina, sabrás las técnicas, qué materiales necesitas y dónde conseguirlos. Podrás adaptar tus conocimientos para crear tus proyectos personales de arte.
Crearás tu propia pieza a tu estilo siguiendo las técnicas de resina y aprenderás la base para manejar este material. No necesitas tener experiencia previa con resina.
Llévate a casa la representación física de tu paraíso, terminada y lista para ser expuesta en tu hogar.
Este curso es presencial y se realizará en el Espacio Centro de la Tierra (C/ d’Aragó, 178).
Resina de alta calidad y pigmentos para que escojas las tonalidades que más te gusten, base de madera de 40 cm y todas las herramientas y materiales de seguridad requeridos.
Comida del sábado incluida y bebida de ambos días. *En caso de intolerancias o alergias, avísame al reservar el curso.
Conocimientos, risas, nuevos amigos y recuerdos para toda la vida.
El curso se realizará en el Espacio Centro de la Tierra, ubicado en C/ d’Aragó, 178 ¡En pleno corazón de Barcelona!
Me ha llevado más de 7 años y gran parte de mis ahorros en perfeccionar esta técnica, y ahora que la domino, mi misión se ha transformado en darla a conocer a los demás para compartir la magia, la fascinación y la relajación que me aporta esta expresión artística.
Ya son más de 400 personas entre Madrid, Barcelona, Tenerife y Bilbao que decidieron salir de la rutina al probar esta Master Class y demostraron que cada persona tiene un arte que aportar. Me llena de satisfacción ver cómo liberan su talento para crear piezas únicas y poder ahorrarles la frustración que puede aparecer al empezar una técnica como ésta en solitario.