Después de 7 años dedicándome profesionalmente al arte, hoy me consideran una referente a nivel nacional en la resina después de haber pasado varios años y gran parte de mi tiempo, dedicación y formación en perfeccionar esta técnica.
Con varios proyectos vanguardistas a mi espalda y mas de 180 obras de clientes repartidas por todo el mundo, he tenido la oportunidad de exponer en las ferias internacionales más importantes en lugares como Mónaco, París, Bruselas y Marbella.
Mi misión se ha transformado en dar a conocer esta técnica para compartir la magia, la fascinación y la relajación que me aporta esta expresión artística.
Mi proceso creativo comienza con la conexión, tanto con mi cliente como con mi propia inspiración. A partir de ahí, añadimos eso que tanto nos representa, lo que queremos ver reflejado y lo dejamos fluir de una manera mágica. Esta es la fórmula para generar una obra de arte única, que se convierte en una experiencia significativa tanto para el cliente como para mí.
Así que, si estás buscando una obra de arte que refleje tus valores y emociones, estoy aquí para crearla contigo. Juntos, estableceremos una conexión especial, nos inspiraremos mutuamente y plasmaremos y convertiremos tus valores en arte.